Excite

Emma Watson, espectacular con un diseño español

  • Foto:
  • fashion-redcarpet.com

Ayer por la noche se presentó la premiere de la segunda parte de Harry Potter And The Deathly Hallows, pero el jueves fue la presentación a la prensa en St Pancras Station. Aunque en el look de noche Emma Watson ha optado por un vestido de Elie Saab nos quedamos con este maravilloso minivestido negro que le sentaba genial, y además lo que pocos saben es que es obra del diseñador español: Rafel López.

La elección de unos altísimos tacones de Chanel en color negro no pudo ser más acertada, porque no le restan protagonismo a un vestido tan elaborado y con tanto detalles como el suyo, pero sirven para estilizar un montón la figura y poder lucir unas piernas de impresión como las de Emma Watson.

Un vestido ajustado, con escote en V irregular y con una falda llena de volantes. Además, muy gracioso como lleva el pelito corto y el maquillaje natural pero con los ojos algo marcados. Esta chica desde luego sabe siempre como dar una lección de estilo y dejarnos sin palabras, ¿a ti te gusta su look?

Adoramos su estilo, pero no solamente nosotros, sino también muchísmas revistas que la han escogido como chica de portada, y marcas que la han contratado para que sea su imagen. La veremos dentro de poco luciendo diseños de Alberta Ferreti y es el nuevo rostro juvenil de Lancome, que como ya os adelantamos, van a rejuvenecer un poco su marca y la chica ideal es Emma Watson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016