Excite

Emma Watson, Lancome Midnight y la nueva Cenicienta

  • fandemia.com

Comentamos con vosotros el nuevo anuncio de Trésor Midnight Rose de Lancôme en el que vemos a una espectacular Emma Watson. El encargado de este vídeo ha sido Mario Testino, que una vez más, ha vuelto a demostrar que el que vale, vale, y nos sorprende con este maravilloso vídeo.

Ya anunciamos hace meses que Emma Watson había sido fichada por la marca Lancôme para intentar rejuvenecer la marca (sí, la verdad que falta les hacía), pero poco más se había sabido del asusto. Ha sido ahora en Septiembre cuando ya hemos podido ver la campaña completa, y todos los ojos estaban pendientes del spot publicitario.

Emma Watson al más puro estilo Julia Roberts en Notting Hill encuentra el amor en una librería y el joven modelo que es el príncipe azul de esta moderna Cenicienta es Cyril Descours. Las Cenicientas de hoy en día han cambiado, son modernas y viven en ciudades como París. Emma Watson es la protagonista, no vive en un palacio sino en el hotel Crillón, va andando con minifalda y cazadora de cuero, y en vez de ser una Cenicienta en busca de un zapato, nos da mucho juego y nos entretiene durante todo el vídeo con su sombrero.

Para vincular aún más la historia con el nuevo perfume, muchas imágenes tienen un aura morada que refleja el aroma violeta de la versión más juvenil de Trésor. Los looks que luce la actriz son al más puro estilo parisino, y no me cansaré de repetirlo, pero me encanta e corte de pelo a lo garçon de Emma Watson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016