Excite

Emma Watson, Scarlett Johansson, Kate Middleton y Camilla Belle: looks de la semana

  • Getty Images

Emma Watson ha estado esta semana en Madrid presentando su nueva película Noé. La joven actriz es un referente de estilo, y todos sus looks siempre nos enamoran. Sabe siempre ir elegante, adecuada y tiene un estilo personal con el que se sabe dar un toque especial a sus looks. Para esta ocasión, Emma Watson lucía un mono blanco y negro de J. Mendel, un diseño juvenil y favorecedor.

H&M organizó una fiesta para presentar su nueva colección Conscious Primavera Verano 2014 a la que acudieron gran cantidad de famosas. Una de las invitadas más elegantes ha sido la actriz Camilla Belle, con un vestido blanco de la colección. Un diseño con escote barco, sin mangas y con falda a picos. Este podría ser, perfectamente, un vestido de novia informal, o un vestido para acudir a un evento de mañana, como una comunión o un bautizo.

Después de recibir duras críticas por su escapada al Caribe con su marido el Príncipe William, Kate Middleton sabe bien cómo ganarse el cariño y afecto de su pueblo. Es uno de los iconos de estilo más seguido en Inglaterra y sabe que sus looks siempre son comentados, por eso, decidió llevar un total look verde botella el día de St Patrick. Es la elección perfecta para ganar popularidad y dejar a un lado los comentarios negativos, aunque nos habría gustado verla con ropa más moderna y juvenil, pero está claro que la imagen que quería dar era la de inglesa tradicional.

Los looks de Scarlett Johansson embarazada

Scarlett Johansson está imparable, y la actriz sigue promocionando por todo el mundo su nueva película “Capitán América: El soldado de invierno”. Recientemente se ha sabido que Scarlett está embarazada, pero sus looks siguen siendo igual de sexys. La actriz de momento luce vestidos ajustados que le marcan la silueta. Para el estreno en Londres apostó por un vestido color vino de Vivienne Westood.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016