Excite

El mejorado estilo de la actriz Emma Watson

Hemos visto crecer a Emma Watson durante las diferentes entregas del film Harry Potter, y además se ha convertido hoy en una de las jóvenes actrices con mayor estilo. Estilo que se ha ido refinando y sofisticando con el paso de los años y con las relaciones de la actriz con los mejores diseñadores de moda que las están vistiendo.

Son ya conocidas sus apariciones en las alfombras rojas y desfiles de moda más importantes, en las principales capitales y en todas ellas, ha destacado por lucir sofisticada y muy trendy.

Además, ese cambio de pelo corto algo masculino, ese look que consigue acaparar todas las miradas, le ha servido para ser toda una it girl, y que miles de chicas imiten su estilo tan personal.

Como el resto de celebrities de su perfil, parece algo adicta a la moda, de hecho es la imágen de Burberry en sus últimas campañas, en que todavía luce su imagen de niña buena, con melena ondulada y carita angelical.

Y como sabemos, además, tiene ese puntito de empresaria que hace falta a todas las celebridades que se mueven por las altas esferas. La actriz apadrina una línea de ropa ecológica , siguiendo sus ideales de respeto al medioambiente, junto a la firma inglesa People Tree. Y también tenemos conocimiento de que ha colaborado en el diseño de otra moda ecofriendly para Alberta Ferreti.

Las revistas de moda más importantes se la rifan para realizar reportajes y sesiones de fotos con ella. Y es que no hay nada que se le resista a esta actriz británica de 20 años que ha encontrado un hueco en el mundo del cine y por qué no, también en la moda.

Imagen: _ursulakm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016