Excite

En portada Lana del Rey para la revista L'Officiel

  • lofficielmode.com

La portada del mes de abril para la revista parisina L’Officiel es Lana del Rey, y hemos visto a la cantante muy cambiada, con un estilo que nos ha sorprendido y que nos ha gustado.

Parece que poco queda de su idilio con la cadena de ropa H&M, donde vimos durante semanas nuestras ciudades invadidas por los carteles publicitarios de la campaña protagonizada por Lana del Rey para la cadena sueca. De hecho, si ibas a una tienda H&M, el hilo musical era sólamente con canciones de Lana del Rey. La revista L’Officiel nos presenta a una renovada Lana del Rey, que deja a un lado su estilo chica sixtie y sportchic, por uno mucho más sofisticado y elegante. ¿Qué os parece el resultado?

La sesión de fotos ha sido obra de Nicole Nodland y Vanessa Bellugeon, y Lana del Rey luce vestidos de las firmas de lujo más importantes: vestido rojo de volantes de Gucci, vestido palabra de honor con escote corazón de Rochas, vestido de gasa largo marrón de Yves Saint Laurent, y vestido barroco de Dolce&Gabbana.

Todas las imágenes de los vestidos de Lana del Rey aquí

Los único de lo que no ha podido desprenderse la cantante ha sido de sus labios rojos, de esa mirada seria y sugerente y las flores naturales para adornar su cabello. Parece que algo sí que queda de la antigua Lana del Rey.

Además de este estilo elegante y clásico que no habíamos visto antes a la cantante, nos ha llamado la atención su cambio de look: media melena por encima de los hombros, ondas al agua y maquillaje sofisticado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016