Excite

Encuentra los vestidos con la espalda descubierta más baratos

Se llevan los escotes generosos pero bajo una perspectiva diferente, y es que tanto los vestidos informales como los vestidos de fiesta venían pidiendo un cambio de aires desde hace varias temporadas y ahora lucen discretos su parte delantera mientras su espalda permanece descubierta.

Estas prendas son seductoras, provocativas, sofisticadas y realzan la figura femenina. Ya sean minivestidos setenteros, diseños románticos o de inspiración babydoll, lo cierto es que están siendo utilizados en la alfombra roja y de asfalto por estrellas del celuloide como Elsa Pataky, Paz Vega, María Valverde y muchas más. ¿Quieres dar una nueva interpretación a tu armario más seductor y presumir de espalda a precios económicos?

    @Reinadelam0da en Twitter

Vestidos low cost con la espalda al descubierto

Sheinside es una tienda online que está empezando a hacerse notar en las revistas de moda más estilosas. Cuenta con un sinfín de novedades en prendas de mujer y también se apunta a esta tendencia chic. Vestidos de gasa, de escote corazón, largos midi, de encaje y mucho más, todos ellos con la espalda al desnudo y a un precio más que razonable.

Zara siempre está al quite de cualquier tendencia que caldeé el ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos. Esta temporada ha sucumbido a las prendas de corte ajustado o recto y da lugar a vestidos confortables y cálidos para este otoño invierno con el detalle de dejar la espalda al descubierto. Podrás encontrar modelos muy seductores desde sólo 25,95€.

Hace muy poco H&M nos dio una alegría inmensa y es que por fin tiene tienda online y por fin podemos adquirir sus prendas innovadoras a golpe de clic. Sus vestidos son ceñidos, informales, románticos y elegantes, y dispones de algunas propuestas bastante interesantes para enseñar parte de tu espalda de manera grácil o sin sutilezas varias.

Pull and Bear es una firma jovial bastante económica que te da a elegir entre varias opciones, todas ellas con la espalda al descubierto. Vestidos étnicos, de lentejuelas, con detalles en forma de bandas cruzadas, con volantes rodeando el contorno de la espalda, etcétera.

Increíble pero cierto, descubre en este vídeo como utilizar un mismo vestido con la espalda al descubierto de múltiples maneras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016