Excite

Encuesta Moda 2011: ¿Qué fashionista eres?

¿Te plantas delante del armario para elegir lo que ponerte y pides consejo a quienquiera pase por allí? ¿O a lo mejor ya sabes lo que ponerte y cómo ponértelo? Excite lanza una encuesta para descubrir cuál es tu aporte a la moda y cuánto te dejas influenciar por las tendencias. Además, si tienes la manía del fashion system y te gusta que te saquen fotos, estás en el sitio justo en el momento justo: participa en la encuesta de Excite y entra en el ranking de los diez fashion bloggers más influyentes de 2011. ¿Cómo? Aquí tienes las reglas:

Contesta a las preguntas. Tómate algunos minutos para contestar a la encuesta “¿Cuánto eres fashionista?”, que se encuentra al final de la página y donde puedes también señalar la dirección de tu blog.

Si eres un fashion blogger… Si tienes un blog, escribe un post y publica una foto tuya que refleje una de las tendencias del verano 2011 que más te guste. Puedes elegir un outfit, o sencillamente unos accesorios, crear una combinación de complementos o presentarlos uno a uno (un bolso, un sombrero,…). ¡Lo que necesitas es un poco de fantasía!

En el post ingresa este enlace: [yo participo en Blogger para la Moda y tendencias primavera verano 2011] * publica el post y ¡pincha en el enlace! Podrás entrar en el ranking de los diez blogger más influyentes en la moda de 2011.

Y el ganador es… Nuestro equipo seleccionará, entre todas las recibidas, las fotos de diez fashion bloggers y además ¡tus fotos se publicarán en nuestras páginas web dedicadas a la moda internacional!


España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016