Excite

¿Era el vestido de Cristina Pedroche un plagio?

  • Facebook

El vestido que Cristina Pedroche lució en Nochevieja aún está dando de qué hablar, aunque por otros motivos bien diferentes, y es que un portal de moda canario llamado "Canary Islands - Fashion & News" ha comentado en las redes el gran parecido que existe entre el vestido de Pronovias que lució la presentadora y un diseño de Joshua Velázquez, un modisto canario.

Los comentarios de posible "plagio" por parte de este portal fueron muy claros: "Al ver el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche, muchos pensamos que se trataba de un diseño del tinerfeño Joshua Velázquez, pero al publicar las fotos afirman que el vestido de Cristina Pedroche es de Pronovias". Del mismo modo, publicaron unas fotos para que la gente pudiera ver el gran parecido que existía entre ambos modelos: "Juzguen ustedes mismos. Personalmente vemos mucha similitud".

FOTOS: las fotos más sensuales de Cristina Pedroche

El diseñador, que ha trabajado para famosos de la talla de Soraya Arnelas o Azúcar Moreno, ha querido dejar muy claro que efectivamente no es su diseño, e incluso Pedroche argumentó que ya hay muchos vestidos parecidos.

En cuanto a las críticas recibidas por la elección de su vestido lleno de transparencias, la presentadora de Pekín Express quiso dar su opinión en Zapeando. Ella supone que las personas que critican su look de Nochevieja, también lo harán cada vez que decida lucir un escote o un minivestido en televisión, e incluso cada vez que presente las pruebas en bikini (por cierto, tal y como hacen otras compañeras suyas tal que Lara Álvarez o Raquel Sánchez Silva en Supervivientes), porque "nadie viste así, eh! Y es que Cristina quiso quitar hierro al asunto ironizando con el tema: "Sólo yo, que soy una loca y quiero provocar".

Por otro lado, Pedroche quiso dejar muy claro que nadie le dijo que se pusiera aquel vestido, sino que fue su elección porque Nochevieja es un día especial, "de show". También pidió disculpas a los que pudieran haberse sentido ofendidos, aunque también dijo que esperaba que del mismo modo le pidieran perdón, cada vez que ella pensara que la persona no va acorde a las circunstancias.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017