Excite

Espadrilles para hombres en los colores de moda

Espadrilles es una firma de calzado española que está triunfando en muchos países, gracias a la comodidad de sus diseños, y a los materiales empleados. Un producto totalmente "típico español". No sólo las mujeres se rinden a su comodidad, por eso los espardilles para hombres son cada vez más utilizados. La colección nos muestra toda una paleta de colores.

La comodidad del esparto

Teniendo en cuenta que Espadrilles es un vocablo valenciano que viene a definir las alpargatas de esparto, no podemos negar que el nombre es mucho más comercial. Un tipo de calzado muy socorrido en verano que cada año sigue los diseños de las últimas tendencias en calzado veraniego. En el caso de las espadrilles para hombres es también destacable la evolución que ha tenido en los últimos años.

Con curiosos nombres para presentar los modelos podemos hablar de:

  • Hugo: este modelo está fabricado con lona de algodón en la parte superior y va cosido a la plataforma de yute. El interior tiene un refuerzo del talón en cuero y la parte inferior tiene revestimiento de goma. Lo tienen en color jeans, niebla y chocolate, y a un precio de 90 euros.
  • Pablo: un modelo parecido al anterior, pero en diferentes colores como el caqui, el oliva y el negro. Su precio es de 85 euros.
  • Diego: con un divertido diseño emulando a los típicos náuticos (con sus cordones y todo), son ideales para aquellos hombres que buscan un estilo diferente. Los hay en color rojo y arena, a un precio de 92 euros.
  • Marco: este modelo en tonos navy es perfecto para el look marinero, donde el azul y el blanco a rayas de las alpargatas serán muy fácilmente combinables con las tendencias de moda. Lo hay también en negro y blanco a rayas, a un precio de 54 euros.

Bernardo

Estas espadrilles para hombres se diferencian del resto por llevar tiras que se anudan al tobillo. Realizadas en color crudo en la zona del talón y rayas multicolores delante. Las tiras son en negro. Su precio es más asequible, ya que cuesta 30 euros. Sin duda una amplia oferta de diseños y colores para seguir las tendencias de la temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016