Excite

España, el país del diseño de joyas y complementos

El mundo de la moda se está dejando seducir más que nunca por el diseño de joyas y complementos, y España no está siendo una excepción. Ya hay muchos grandes diseñadores que se han lanzado a crear sus propias colecciones, como Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez... sin embargo en nuestro país también encontramos firmas muy importantes con nombre propio.

Una de ellas es Tous, que ya cuenta con tiendas en destinos como Japón, Arabia Saudí, Rusia, Estados Unidos, Honk Kong, Kuwait... entre las novedades de esta temporada encontramos colgantes tan interesantes como el Ivy o el Majorelle, además de anillos a todo color como el Autumn o el Oak. Destacan su colección de joyas para novia, así como las piezas de autor.

Las piedras semipreciosas (cuarzo, aguamarina, amatista, coral, turquesa...) tienen mucho que decir en joyería, tal y como ha demostrado Marina Danko. Sus diseños llaman la atención por su colorido y por resultar frescos y originales. A medio camino entre la alta joyería y los complementos están los diseños con un toque étnico, que están de absoluta tendencia.

En Madirolas puedes encontrar joyas de autor con un estilo de vanguardia, un trabajo creativo que ha recibido una gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional. ¿Estás buscando algo que te sorprenda? Pues descubre las colecciones Encaje, una auténtica 'fusión de tradición y tecnología', la Dras o la Ligereza si buscas una fusión perfecta entre plata y oro. Apasiónate por la moda, joyas, complementos (España)

Imagen: NATALIA PHOTOS en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016