Excite

Españolas Festival Cannes 2014: Paz Vega, Penélope Cruz, Judit Mascó

  • Getty Images

El Festival de Cannes 2014 no para de recibir la visita de famosos de todas partes. Celebrities, modelos, actores y actrices acuden a su cita con el cine en Cannes para asistir al estreno de las nuevas películas y no perderse las fiestas que organizan las grandes marcas.

Los representantes españoles no podían faltar y hasta Cannes han viajado Penélope Cruz, Paz Vega, Judit Mascó y Pedro Almodovar.

Penélope Cruz no se ha dejado ver por la alfombra roja, pero acudió a la fiesta de Chopardy lució un vestido palabra de honor en blanco y negro. La actriz suele lucir joyas suyas en sus apariciones sobre la alfombra roja y acudió a la fiesta como invitada especial de la marca.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

Paz Vega está teniendo mucho protagonismo en esta edición del Festival de Cannes. Junto a Nicole Kidman presentó el primer día la película en la que participa, Grace de Monaco. Sus looks están siendo impecables, y Paz Vega está luciendo modelito de Elie Saab, Zuhair Murad y Dior.

Nos impresionó mucho ver a Judit Mascó en la alfombra roja de Cannes. Judit es imagen de la marca L’oreal y ha acudido al Festival invitada por ella. Estaba impresionante con un vestido negro de corte sirena y palabra de honor del diseñador Zac Posen.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016