Excite

Españoles en la Semana de la Moda de Nueva York

Ayer era el gran día para los diseñadores españoles en la Semana de la Moda de Nueva York. Y es que el cuarteto formado por Ana Locking, Juanjo Oliva, Carmen March y Juan Duyos mostraba sus colecciones para la primavera de 2010.

Así, bajo el título 4eyes comenzaba el desembarco de estos modistos españoles en la Gran Manzana en un desfile que tuvo un doble foco de atención: por un lado, un vídeo proyectado en una pantalla gigante al fondo de una pasarela en la que, por otro lado, 40 maniquíes mostraban las propuestas para la próxima temporada.

Esto sucedía ayer en la sede central de la New York Public Library, mientras que a unos pocos metros tenían lugar los desfiles de otros españoles consagrados en la ciudad de los rascacielos: Custo Barcelona, Toni Francesc y Joaquín Trías.

Sin embargo, no podemos olvidar en este repaso por la participación española en la Semana de la Moda de Nueva York a un colorista David Delfín que fue el encargado de inaugurar los desfiles.

Por lo demás, la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzó el pasado jueves para poner el broche de oro el próximo día 17, ha acogido a casi un centenar de diseñadores entre los que no podían faltar los diseñadores estadounidenses Diane Von Furstenberg, Donna Karan o Ralph Lauren.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016