Excite

Espejito Espejito: moda infantil tradicional

  • Foto:
  • Espejitoespejito.es

Cada vez son más los padres que no quieren renunciar a vestir a sus hijos a la moda pero, muchas veces, el problema es que en las tiendas no siempre se encuentran las prendas adecuadas para cada ocasión. Por ello, Espejito Espejito moda infantil ofrece a los padres la posibilidad de crear su propia línea de ropa para sus hijos de una forma divertida y sobre todo sencilla.

Espejito Espejito es una revista de moda infantil con unas características muy especiales. Y es que animar a las madres a confeccionar las prendas para sus hijos es uno de los objetivos de esta revista en la que se pueden encontrar patrones de ropa, tanto clásica como moderna, para niños de entre 0 y 8 años. Además de los patrones, la revista ofrece las explicaciones necesarias para que los padres puedan enfrentarse al reto que supone la costura con éxito.

En la revista se encuentran un sinfín de diseños propios para los más pequeños de la casa que son confeccionados por un equipo de expertas modistas, con el añadido de que cada uno de los patrones, con los que han sido confeccionadas los modelos, se encuentran a disposición de todos los padres aventureros que quieran iniciarse en el mundo de la costura. En cuanto a las prendas, en su mayoría son diseños más tradicionales de los que habitualmente se encuentran en las tiendas y todos ellos están confeccionados con telas de calidad.

Todos los padres que estén interesados en vestir a sus hijos de forma diferente con la moda infantil de Espejito Espejito, tan sólo tienen que acercarse a su kiosco más cercano, hacerse con la revista, con un buen costurero y dejar volar la imaginación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016