Excite

Esta semana se celebra el Dubai Film Festival

La actriz Carey Mulligan ha viajado este fin de semana a Dubai para asistir a la ceremonia de apertura de la 7ª Edición del Festival de Cine de Dubai, que se celebra cada año en el complejo Madinat Jumeriah, para la première del film El discurso del Rey.

La actriz posó muy elegante en la alfombra roja del Dubai Film Festival, y habló para la prensa sobre la nueva película, con un vestido estampado en tonos lilas, muy en tendencia, ya de la colección Erdem Resort 2011. Éste era muy similar al que lució hace un par de meses en Toronto, en concreto durante en la prèmiere de Never let me go, junto a Keira Knightley, pero éste de la colección Resort 2011 de Christopher Kane.

Otra actriz que posó para los medios de comunicación durante la alfombra roja es la americana Sarah Wayne Callies, conocida por el papel de la Dra. Sara Tancredi en la serie de la FOX, Prison Break. Sarah optó por un white dress, súper elegante y femenino que combinó con unos salones color maquillaje.

Pero no sólo ellas iban impresionantes. El actor británico Colin Firth destacó en la alfombra roja por su estilo impecable y seductor. El actor, como requería el evento, vistió de etiqueta y resultó uno de los hombres más elegantes de la noche.

Tras la gala de inauguración, tuvo lugar la fiesta hasta la madrugada a la que asistieron personalidades y todos los actores y celebrities más importantes de Emiratos Árabes.

Imagen: _Picasaweb

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016