Excite

Estampado jackard, ¿te atreves a seguir luciéndolo en primavera?

Este invierno los jerseys con estampado jackard han sido los grandes triunfadores. Nos han servido para lucir bonitas prendas y además, ir abrigado, ¿qué más se puede decir? Para los que le habiáis cogido cariño a esta tendencia, tranquilos, porque continúa en primavera.

Jerseys más ligeros, con lanas menos gordas, para poder llevarlos a cuerpo, o simplemente que nos sirva de abrigo para llevar encima de una camisa y abrigar el cuello con una bufanda. Además de favorecedores son muy cómodos. El jersey es la prenda estrella para este estampado, pero también se ve en muchas rebecas y en otras prendas, aunque sí que es verdad que para chica es más versátil y más customizable en toda la ropa y accesorios.

Marcas como Dolce& Gabbana o Zara ya han apostado por esta moda en invierno y repiten en primavera, ¿te apuntas? En invierno los has combinado con pantalones de pana, y ahora en primavera te proponemos que lo hagas con unos pantalones vaqueros de fondo de armario o con unos pantalones de algodón de cualquier color algo más llamativo. ¿Qué te parecen en naranja o color vino?

Aunque ya vimos esta moda el año pasado en algunos complementos como bufandas y guantes, este año 2011 ha sido cuando ha cogido más fuerza y se ha colado en todos nuestros armarios y no hay marca de ropa que no se haya apuntado al estilo jacquard. ¿Quieres saber otra de las tendencias para esta temporada? Los náuticos para los días más veraniegos y las gabadardinas para los días más lluviosos.

Imagen: somefashionablethings.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016