Excite

Estampado mariposas, la moda de este verano

  • Foto:
  • zara.com

Sí, seguramente te hayas dado ya cuenta: el estampado de mariposas está de moda. Sobre todo, si te has dado una vuelta por Zara o visitado su página web lo habrás notado, ¿verdad? Tenemos a nuestras manos multitud de prendas con este estampado a escoger, y como no, prendas de todos los precio.

La marca pionera en mostrarnos esta propuesta fue Loewe, y después las marcas low cost la han copiado. A mí personalmente me encanta porque da un toque alegre y colorido a nuestros looks, ¿a tí también te gusta? Lo que más abundan son las camisetas con este estampado de mariposas, pero también hay muchas blusas, foulares, vestidos y ¡hasta bikinis! Se nota que esta moda ha llegado pisando fuerte, así que aprovecha el momento, porque tengo la sensación de que será una moda será pasajera y no durará mucho más que una temporada.

Al ser prendas con muchísimo colorido es muy fácil de combinar con el resto de ropa de nuestro armario, y también con nuestros accesorios. Creo que una elección muy buena es mezclar una bonita camisa o camiseta de este estampado de mariposas, con unos pantalones blancos y unas sandalias azul turquesa, que están también muy de moda esete año, ¿te gusta nuestra propuesta? Hay multitud de combinaciones posibles y muchísimas prendas a nuestra disposición, algunas más arregladas y otras más casual.

Hablando de accesorios comentaros que también hay bolsos con forma de mariposas, al igual que colgantes, pendientes y pulseras. Mi consejo: no os pongáis todo junto, resultará muy recargado y mejor dosificar las dosis a la hora de lucir esta tendencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016