Excite

Los sorprendentes estampados de Prada para 2012

Prada nos sorprende todas las temporadas por su excelencia a la hora de crear estampados y de mezclarlos entre sí, lo que la hace hoy por hoy una de las firmas más reconocibles en el amplio mundo de la moda. Distinguirse entre tantas opciones es bastante difícil y los estampados de Prada para 2012 son un claro signo de distinción.

    vogue.es

La tendencia de los estampados retro

La nueva temporada primavera-verano 2012 viene cargada de todo tipo de estampados, una tendencia clave que vemos en casi todas las colecciones. Prada nos sosprende con estampados que nos recuerdan los estampados psicodélicos de los 60, aunque siempre desde un nuevo enfoque. Es bien sabido que Miuccia Prada se inspira en otras épocas pero nunca de una forma evidente.

Otro estampado con aire retro de la firma para esta temporada son los dibujos de los clásicos chevy, coches de los años 60-70 sobre fondo de colores pasteles, que llenan de color las prendas y les da un toque naíf y muy femenino. Este estampado tan original da mucho juego y puede convertirse en un must este verano tanto para las amantes del estilo pin up combinado de forma sugerente o por un estilo más naíf combinado de forma más discreta.

Para la temporada de otoño-invierno 2012, Prada propone estampados geométricos de inspiración pop art. Un derroche de vistosos colores y estampados hipnóticos que recuerdan otras épocas de bonanza, una invitación a olvidarnos de la crisis.

Los estampados de Prada para 2012 son alegres, coloristas, de inspiración retro, originales e inconfundibles. Una vez más, la firma italiana se sitúa a la cabeza como guía para saber qué se llevará la próxima temporada.

Hasta el diablo viste de Prada

Prada sigue siendo una de las casas de lujo más influyentes y los nuevos estampados de Prada para 2012 no han hecho más que confirmar la capacidad de esta marca para dictar las tendencias de las próximas temporadas. El desbordante ingenio de su creadora siempre sorprendente hacen de la firma italiana una de las más respetadas. Los tan famosos estampados que ha elegido la firma italiana para esta temporada han sido un claro referente para marcas low cost como Primark.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016