Excite

Esta primavera se llevan los vestidos estampados

Al ir llegando el buen tiempo y las nuevas colecciones y propuestas de todas las marca para la próxima temporada, es hora de echar un ojo a los estampados de primavera. Si en el invierno el color camel ha sido el protagonista, hemos visto muchos looks black and white o combinaciones monocromáticas, parece que esto se ha terminado. Esa austeridad no la veremos esta primavera, y además de apostar con los colores fuertes y de contrastes, como la nueva colección de Gucci, también veremos muchísimas prendas estampadas.

H&M ha lanzado unas faldas blancas con dibujos de corazones, también monos con puntos de colores y Pull&Bear nos propone vestidos de flores. Marcas de lujo como Miu Miu o Louis Vuitton nos sorprenden con vestidos floreados como nunca antes habíamos visto. Muchas son las famosas a las que ya hemos visto lucir estos maravilloso vestidos de Louis Vuitton que nos recuerdan a las mujeres elegantes de los años 50.

Los tejidos que veremos son muy frescos, como la seda y el chiffon. Éstos se convierten en lienzos en los que las marcas no se cortan un pelo e imprimen estampados de lo más atrevidos. Los vestidos de estilo baby-doll tienen unos estampados que nos enamorarán.

En otoño e invierno hemos visto mucho animal print, y aunque ZARA sigue explotándolo para su nueva colección, algo me dice que el resto de marcas no lo harán. A mí es un estampado que me gusta mucho, pero he reconocer que ya me ha cansado un poco, ¿vosotras que opináis?

Imagen: modaella.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016