Excite

Este otoño, ¡córtate el pelo!

A punto de comenzar el otoño, qué mejor para entrar con buen pie en la nueva estación que proponernos un verdadero cambio de look. Así que, si eres de las que no tienen reparos en ir a la última moda, te proponemos una serie de peinados con los que triunfarás esta temporada.

Para empezar es fundamental elegir correctamente el color de nuestro cabello. Así, puedes elegir entre los tonos dorados o bien los chocolate, en todas sus variedades. Sin embargo, si eres de las atrevidas prueba con unos reflejos en plata, o si eres un poco más precavida, siempre acertarás con los cobrizos, que nunca pasan de moda.

Una vez aplicado el color, nos lanzaremos a moldear nuestra melena. Llegados a este punto, debes saber que la tendencia de este otoño son las melenas muy cortas.

Así, lo último es el corte “pixie”, como el que ha lucido Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. Un peinado muy corto que endurece las facciones en rostros finos y alargados.

Si te decantas por esta opción, tan sólo tendrás que mantener el peinado con poco de espuma y secador, y visitar a tu peluquero frecuentemente para mantener el largo a raya.

Sin embargo, si esta propuesta es demasiado para tí, puedes decantarte por el estilo twiggy, que ha popularizado Katie Holmes. Dulcifica el rostro más que el pixie y contribuye a resaltar la mirada gracias al flequillo.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016