Excite

Este verano las rayas multicolor están de moda

Basta con echar un vistazo por las calles para darnos cuenta de que nos hemos apuntado sin dudarlo a muchas de las tendencias de moda que nos proponen los diseñadores para aliviar los calores estivales.

Una de ellas es, sin duda, los estampados de rayas que se imponen en todas sus formas desde los modelitos más clásicos de estilo marinero con sus típicas franjas en azul o rojo a los más atrevidos con rayas multicolor no aptas para quienes pretendan pasar desapercibidos.

Y es que, como vimos en las propuestas para esta temporada primavera-verano presentadas por la diseñadora Sonia Rykiel, la tendencia nos abre un abanico inagotable en el que mezclar en una misma prenda el naranja, el fucsia y el morado, al más puro estilo ochentero, no solo está permitido sino que es condición indispensable para ir a la moda.

Pero los diseñadores han ido incluso más allá, proponiéndonos que mezclas hasta ahora imposibles por lo que no es extraño ver flores, rayas y print animal en un mismo conjunto. Desde luego, la consigna este verano será tan solo atreverse.

Imagen: estiloymas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016