Excite

Este verano, moreno sin marcas

Tomar el sol en bikini o en bañador es lo que tiene, que las antiestéticas marcas blancas en la piel hacen acto de presencia nada más llegar a casa.

Pues bien, la alegría nos la ha dado una empresa británica que asegura que este verano podremos tomar el sol y lograr un bronceado integral sin tener que desprendernos del traje de baño.

Y es que se trata de unos bañadores elaborados con un material llamado Transol que está formadazo por millones de microperforaciones con forma de diamante que dejan pasar los rayos del sol hasta en un 80%, lo que significa que también deberemos aplicar crema protectora en estas zonas si no queremos sorpresas desagradables.

De hecho, la empresa valenciana que se encargará de la distribución de estos bañadores en España ha lanzado una campaña de promoción cuyo lema no deja lugar dudas: No más culos blancos.

No obstante, ya el año pasado Kiniki, la firma inglesa propietaria de la patente, comercializó un total de 30.000 unidades aunque entonces no se realizó una especial campaña en nuestro país, objetivo estratégico debido a nuestra climatología que se traduce en una afluencia masiva a las playas.

Imagen: nomasculoblanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016