Excite

Estilismos en blanco y negro, de la pasarela a la calle

El binomio black and white conforma uno de los referentes más agradecidos en moda. Es una pareja que ha hecho historia y, aunque su uso no es demasiado arriesgado ni sus resultados son excesivamente llamativos, hay que decir que en términos de elegancia, no tiene competencia. Da igual que sea invierno o verano, porque los estilismos en blanco y negro siempre son un acierto y sus combinaciones nunca fallan.

Cada temporada vuelven con aires renovados, apoderándose de las tendencias más atractivas. Estos looks son perfectos para la noche y el día, y si aprendes a jugar con todas sus posibilidades, vestirás perfecta en todo momento. ¿Quieres saber cuáles son las claves para lucirlos con estilo?

    @Estilismo_CO en Twitter

Notas de estilo del binomio black & white

Para los looks nocturnos o de fin de semana, la clave es lucir los clásicos vestidos negros, también conocidos como LBD o little black dress, con stilettos o sandalias taconazo, y darles una nota de color adicionando bolsos de asa corta en color blanco.

Para outfits de trabajo decántate por faldas de tubo negras con camisas blancas y zapatos de tacón negro, si pueden ser salones mucho mejor. En la actualidad, el tacón medio es una buena alternativa para la mujer activa, e incluso tras una dura jornada de trabajo, puedes sustituirlos por bailarinas bicolor o sandalias de doble suela en color blanco, un calzado que triunfa en el street style por su comodidad y los centímetros extra que concede a la silueta.

Cualquier ocasión es buena para lucir unos fantásticos pantalones palazzo en color negro. Combínalos con blusas blancas vaporosas y sandalias de plataforma, y pon especial atención a los complementos. Una cartera de mano XXL o una pulsera en tonos dorados pueden ser el toque que necesitas para equilibrar la balanza y que el outfit no se vea tan estirado.

También puedes jugar a las superposiciones, que son una de las tendencias más originales e interesantes de la pasarela. Es cierto que pueden resultar un tanto arriesgadas, pero el binomio blanco y negro es perfecto para crear resultados impecables. Por ejemplo, un vestido de tubo en color negro quedará muy elegante si añades un cuerpo asimétrico en color blanco. Y para completar el look nada mejor que añadir stilettos negros y cartera maxi.

Hazte una idea más aproximada con los estilismos black & white del siguiente vídeo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017