Excite

Estilo boho, ¡copia el look de las famosas!

Ahora que recientemente ha sido el festival de Coachella en California y que muchas marcas se están inspirando en la moda de los años 60 y 70 para sus colecciones, os hablamos del famoso estilo boho. Es una mezcla entre el look bohemio e hippie pero con un toque chic. Muchísimas famosas son fieles a este estilo, como Mary Kate Olsen, Sienna Miller y Kate Bosworth. La moda empezó hace ya unos años, y vemos como hoy en día sigue triunfando.

Os contamos cuáles son las claves de este estilo, y los consejos para que tu también puedas lucirlo actualmente. Las faldas largas, combinadas con camisetas de tirantes en colores lisos, como el blanco, y un chaleco vaquero es uno de los looks que más vemos. Pero los vestidos mini de flores o ajustados también son una de las claves del estilo boho.

Llevar unos botines con un vestido o unos shorts antes nos parecía algo que no pegaba nada, pero gracias al estilo boho ahora lo vemos con normalidad. Kate Moss los luce en todos los festivales de música a los que va, ¿te has fijado?

Los accesorios son los grandes protagonitas. Sombreros de todos los tipos, maxi collares y millones de pulseras en la muñeca, etc... Y los bolsos de ante y con flecos, de piel y color camel... Hay mucho donde escoger. Puedes inspirarte en la colección de Accesorize para esta primavera-verano. También son muy importante los accesorios en el pelo, como las cintas o diademas que nos dan un look hippie, y para las más atrevidas, algún detalle con flores en el cabello también.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016