Excite

Estilo de Barcelona, la ciudad más moderna de España

Hoy os hablamos del estilo de Barcelona, una de las ciudades más famosas en toda Epaña por sus monumentos, su historia, y también por su estilo, ¿verdad? Pero no solamente es conocida dentro de nuestro país, sino que fuera también es alabado el estilo de todos sus ciudadanos y no es extraño encontrar artículos sobre su streetstyle en alguna revista o web de alguna otra ciudad europea.

Barcelona es una de las ciudades que más me sorprende a la hora de vestir. Allí nos podemos encontrar de todo, parece que no hay límites a la creatividad a la hora de diseñar, y tampoco a la hora de lucir modelitos en la calle. Aunque no todo es así, también hay gente normal y corriente que simplemente lucen las tendencias del momento.

Barcelona es una ciudad que recibe a muchos turistas a lo largo del año, y eso se nota también mucho cuando vemos a gente por la calle. Inglesas y alemanas lucen las últimas tendencias de sus países y los barceloneses saben aprovechar y sacar partido de ello. A menudo se inspiran en la moda de Berlín o Londres, que destaca por sus atrevimientos y estilo vintage.

Dar un paseo por el barrio Gótico o por el parque Güel te servirán para entender de lo que hablo. Recomiendo que toméis nota y estéis atentas a los looks que véis, porque muy posiblemente sea lo que esté de moda dentro de poco tiempo. ¿Te gusta el estilo de Barcelona? Atrévete a lucir antes que nadie las tendencias que se llevarán.

Imagen: bcnstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016