Excite

El estilo de Sara Carbonero: looks para triunfar

La periodista Sara Carbonero es sin duda una de las chicas referencia en este país. Su noviazgo con el capitán de la Selección Española y del Real Madrid Iker Casillas, la catapultaron a la fama. Además, el estilo de Sara Carbonero no pasa desapercibido y es un referente para las chicas hoy en día.

Una imagen impecable e informal

Sara Carbonero es hoy en día una de las mujeres más envidiadas de España y no sólo por su relación con Iker Casillas, sino también debido a que el estilo de Sara Carbonero despierta la admiración de muchas chicas que ven como nunca se le agotan las ideas para lucir siempre e impecable a la vez que informal.

Cada pieza que Sara viste sirve de inspiración para chicas jóvenes que ven en ella una de las it girl referencia en este país. La periodista no es partidaria de lucir con mucho artificio y prefiere simple no arriesgar con looks que no sean cómodos para el trabajo diario. Así que jeans, camsetas de algodón o vestidos estampados cómodos, en días soleados, suelen ser su principal opción.

La madrileña es además una fanática de los cinturones, es recurrente verle lucir con alguno de ellos ya sea para pantalones o para vestidos con falda. Los bolsos también son su perdición y nunca suelen faltar en sus conjuntos.

Zapatos cómodos para el trabajo diario

En cuanto al calzado, la clave es la misma que para las prendas, ir cómoda pero elegante. En este sentido son habituales las botas altas cuando lleva vestidos con falda, las cuñas que nunca pasan de moda o botines de estilo cow boy.

Glamour en fiestas

Cuando llega el momento de arreglarse un poco más, el estilo de Sara Carbonero se adapta para convertirse sin buscarlo en el centro de atención. Vestidos palabra de honor y ajustados suelen ser los más frecuentes en sus eventos sociales. En cuanto al maquillaje, sabe jugar con los tonos para realzar la profundidad de sus ojos azules.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016