Excite

Estilo en Florencia, disfruta de los mejores accesorios de piel

Florencia es una de las ciudades italianas más bonitas. Conocida mundialmente por su Catedral, sus galerías con impresionantes cuadros y sus calles llenas de esculturas, también es muy conocido el estilo de Florencia.

Para muchos fotógrafos y estilistas es uno de los mejores lugares para hacer las fotos más bonitas a las streetstylers que pasean por la bonita ciudad. Un incondicinal es The Sartorialist, que siempre fotografía a los hombres más estilistos y con un estilo italiano que nos llama la atención. ¿Has visto sus fotos? ¿Te gustan?

Muchos de los diseñadores mas famosos se han criado y formado aquí, y muchas empresas de moda tienen sus fábricas y talleres en Florencia, como la marca Gucci. Impresionante el Palacio Pucci, parece un universo de la moda, de tejidos y de estampados.

Italia es famosa por sus maravillosas pieles, y en Florencia encontraremos las mejores. Veremos a las mujeres lucir los guantes de piel más bonitos e impresionantes que jamás hayamos visto, acompañadas de unos bolsos y zapatos que nos llenarán de envidia a todas. Las italianas a menudo son criticadas por su estilo, sinceramente creo que no se parece mucho al español, pero hay que reconocer que lucen tipo, prendas y accesorios de lujo como nadie. El estilo de Florencia consiste en llevar prendas sencillas, con accesorios dignos de admirar.

Normalmente suelen llevar zapato plano, con looks más informales que en otras ciudades, como Milán, por ejemplo. Varios eventos de bloggeras han tenido lugar en la ciudad este año, gracias a la tienda Luisa Via Roma, y se ha visto la ciudad llena de las jóvenes más fashion, luciendo sus estilismos más atrevidos y cargadas con sus cámaras reflex para enseñarnos el encanto y el estilo de Florencia. ¿Quieres saber cómo es el estilo de Madrid?

Imagen: theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016