Excite

Estilo en Londres, las claves del look british

Londres es una de las ciudades más cosmopolita de toda Europa, y una gran creadora de tendencias y estilos. Desde la prestigiosa escuela de arte y diseño Saint Martins han salido grandes diseñadores que hoy en día triunfan con sus desfiles. De hecho, el estilo brithish es ya conocido por todas las mujeres, ¿verdad? Kate Moss, Sienna Miller y Alexa Chung lucen el estilo de Londres por todo el mundo, y acaparan páginas en cada revistas.

Caminar por Oxford Street y sus tiendas nos sirven de inspiración para hacer nuestras compras, y en seguida nos haremos nos idea de qué es lo que se lleva. Impresionante la tienda de tres pisos de Primark, y la tienda Topshop, ¿las has visitado? Sin duda espacios donde cada una de nosotras nos podríamos pasar horas y horas probándonos ropa y accesorios, ¿verdad?

Si caminamos por el Soho, Portobello y Camden veremos que el estilo cambia, y ahí seremos testigos de los estilismos más atrevidos y gente luciendo outfits que la verdad no sabemos si algún día llegaremos a ver en las tiendas y desfiles, pero desde luego preferimos que no lo hagan. Podemos conocer las propuestas de los jóvenes diseñadores, aunque para mi gusto, los precios son demasiado elevados.

¿Cuáles son las claves del estilo en Londres esta temporada? Los vestidos de flores por supuesto, acompañados de chaquetas de cuero estilo aviador, o sino de parkas en verde militar. Y de calzado las sandalias de tacón y plataformas con calcetines, ¿te atreves?

Imagenes: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016