Excite

Estilo en los MTV EMA 2011 en Belfast

  • Varias Fuentes

Una entrega de premios siempre nos hace estar pendientes de su alfombra roja, pero cuando se trata de música aún más. En muchas ocasiones la elegancia y sofisticación brillan por su ausencia y el chonismo se hace más que latente en este tipo de eventos. Pero también hubo algunos que superaron el aprobado, y otros como Lady Gaga que dentro de su excentricidad ha hecho que se vuelva a hablar de ella.

Todo sobre la gala de los MTV EMA 2011

La presentadora de la gala de los MTV EMA 2011 en Belfast fue Selena Gomez y aunque apenas sobrepasa la mayoría de edad, su elección para entrar en al Odyssey Arena fue espectacular. Se decantó por un mini-vestido de Marchesa en color pastel, dejando toda su espalda al aire en la que una hilera de botones en blanco marcaba el recorrido. La falda del elegante vestido terminaba en tul y por delante ningún rastro de escote. El look lo completaba con unos zapatos metalizados en color bronce. A lo largo de la noche lució una gran cantidad de looks, pero nos quedamos con éste ¿y tú?

Entre los chicos, nos quedamos con uno. Bruno Mars estaba elegante y divertido, su americana de esmoquin en color rosa llamaba la atención, pero no lo hacía de forma vulgar, como tantos otros looks de la noche. Negro, blanco y rosa fueron los colores de su noche, al igual que el de sus acompañantes.

Justin Bieber, aunque soso, nos gustó. El canadiense vencedor del premio a mejor artista masculino de tan solo 17 años, le pudimos ver acorde a su edad. Eso sí, solo en la entrada al Odyssey Arena, porque para subirse al escenario cambió su look de instituto por uno de motero. Nos quedamos con su look en colores grises por el que paseó por la alfombra roja.

Unos premios de música no son nada sin la presencia de Lady Gaga. Anoche la neoyorkina eligió un vestido de Paco Rabanne, esta vez aunque muy llamativo, mucho menos excéntrico que en otras ocasiones. Muchas fueron las críticas que recogió el diseño anoche en Twitter y que aún se hacen eco, platillo volante o antena para televisión eran algunas de ellas. Pero si nos quedamos con el diseño, desde luego era espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016