Excite

Estilo en Marbella: la moda veraniega del sur de España

  • absolutmarbella.com

Ahora que llega el verano las ciudades se han vaciado, y todos los famosos y personas han huido a sus destinos vacacionales. Aunque muchos prefieren irse de vacaciones en Septiembre más adelante, lo cierto es que la mayoría de los españoles siguen prefiriendo Agosto para irse a la playa.

Los famosos, como no, ya hace días que han comenzado sus viajes de un lado a otro. No paramos de verles en Marbella, Ibiza, Mallorca, playas de Cádiz... ¡Están que no paran! Hoy comentamos el estilo de la ciudad de Marbella, destino para muchos famosos y pijerío del resto de España.

Me recuerda un poco a Saint Tropez, que es el destino de la costa azul en Francia, del que ya cometamos su moda y estilo la semana pasada.

Carmen Lomana, La Duquesa de Alba, Cari Lapique, etc... lucen sus mejores galas en las mejores fiestas y cenas. Eventos donde hay actuaciones privadas de cantantes como Julio Iglesias, cenas y subastas de fundaciones...Aunque pensemos que todo el glamour y buena vida de Marbella ha desaparecido estamos muy equivocados. Lo que ocurre es que ahora la gente opta más por la tranquilidad y el anonimato en sus vacaciones.

Si quieres darte una vuelta por las mejores tiendas tienes que ir a Puerto Banús, aunque los precios son elevadísimos. Podrás ver a la gente de la jet set bajarse de su yate y hacer unas compras en Versace o D&G. ¡Qué envidia!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016