Excite

Estilo Madrid: la moda en la capital

Nos encanta ver las fotos de streestyle de las ciudades más importantes del mundo. Nos sirven para reconocer tendencias actuales, identificar las futuras, y cómo no, inspirarnos para nuestros looks. El mundo de los blogs ayuda enormemente a esto, donde muchísimas mujeres cuelgan sus looks en los puntos más desconocidos o más importantes de su ciudad. Hablamos hoy del estilo en Madrid, la capital de España y capital de la moda también.

Según las zonas donde vayas, la vida diaria en la ciudad parece una pasarela. Si paseamos por la Calle Fuencarral o por Hortaleza veremos a la gente con los conjuntos más atrevidos, looks más provocativos y muchas propuestas de los jóvenes diseñadores. Si eres chico y captador de tendencias, no dudes en darte un paseo por esta zona.

Si cambiamos de zona, hacia el Barrio Salamanca y Chamberí veremos moda más lujosa, quizá a veces nos resulte demasiado elegante. Las mujeres con bolsos de firma, abrigos preciosos y zapatos que a más de una nos gustaría tener. Con tal de dar un paseo y ver los escaparates ya podemos ser felices, ¿verdad?

Además, hace poco se ha celebrado la Cibeles Madrid Fashion Week, y hemos disfrutado de unas jornadas repletas de desfiles, famosos y los mejores diseñadores. ¡Estamos ya deseando de ver sus colecciones en las tiendas! A veces me llama la atención ver como a las 8 de la mañana, hora punta en el metro, la gente va perfectamente arreglada, los chicos con sus trajes y camisas, y las mujeres con su maquillaje, peinados y tacones. Está visto que ninguno descuida los detalles y en la capital se respira moda. Podéis echar un vistazo si queréis al streetstyle en la Semana de la Moda de Londres.

Imagen: diezminutos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016