Excite

Claves del estilo Mario Vaquerizo

En ocasiones, las parejas de los famosos se convierten en auténticos líderes de masas haciendo incluso sombra a su cónyuge. Es el caso de Mario Vaquerizo y Alaska, que se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama artístico.

El estilo de Mario Vaquerizo es único e indescriptible. ¿Quieres conocer todos sus secretos?

Sus básicos

A caballo entre lo rockero y lo punk, el estilo de Mario Vaquerizo, levanta pasiones. Su extrema delgadez y la versatilidad con la que combina sus prendas, son su insignia principal. A continuación, los principales iconos del estilo de Mario Vaquerizo.

Negro: su color de cabecera

Los seguidores del programa de MTV Alaska y Mario habrán podido comprobar que su casa es de lo más colorida con un inconfundible salón color rosa chicle. Sin embargo, Mario Vaquerizo hace del negro su color rey y es que, el cantante, siempre lleva prendas de ese color.

Lejos de resultar discreto, acentúa más aún su tez blanca y adelgazan sus piernas kilométricas.

Camisetas rockeras

Otro must de Mario Vaquerizo son sus camisetas rockeras. Los Ramones, grupos ochenteros, mensajes irreverentes…los estampados siempre varían. Normalmente son de color blanco o gris jaspeado ya que rara vez el artista se atreve con colores más vivos.

Chaqueta de cuero

Mario Vaquerizo se considera un adicto a las chaquetas de cuero. Confiesa tener más de 10 chaquetas negras en su vestidor si bien cada una para él, es especial.

Ha llegado a invertir más de 500 € en alguna de estas prendas. Lo cierto es que le saca partido porque siempre lleva una.

Se atreve con todo

El estilo de Mario Vaquerizo no deja indiferente a nadie.Otra peculiaridad del mismo es que se atreve con todo, incluso con el maquillaje. Vaquerizo se confiesa fiel al eyeliner de color negro o a las sombras de ojos con efecto ahumado.

Sin duda, Mario es un referente en la moda más atrevida del momento que brilla con luz propia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016