Excite

Los hombres mejor vestidos en el Festival de Cine Málaga 2015

  • Getty Images

En las alfombras rojas nos llaman siempre la atención los looks de las famosas, pero también nos fijamos en los hombres para identificar las tendencias masculinas en este tipo de eventos. El Festival de Málaga 2015 ha contado con la presencia de numerosos actores, y hemos estudiado el estilo de cada uno de ellos:

- Paco León es el que más ha arriesgado, como hace muchas veces. El actor llevaba un traje ajustado en azul claro, que está muy de moda ahora. Nos recuerda al look que llevó Jamie Hince para su boda con Kate Moss. Paco no llevaba corbata pero sí chaleco del mismo color.

- Mario Casas fue uno de los asistentes con un look más informal, sin corbata y con un traje de chaqueta negro simple y sin ningún detalle que lo hacía especial.

- Asier Exteandia fue, sin duda, el más elegante del Festival Cine Málaga 2015. El actor de Velvet ejercía de presentado junto con la actriz Silvia Abascal, y apostó por un esmoquin clásico y elegante, un acierto seguro con el que nunca se falla.

- Fernando Andina también lució un traje azul, pero más oscuro que el de Paco León, aunque también fue un look muy adecuado.

- José Lamuño se apuntó a una de las tendencias del momento, que es llevar los zapatos sin calcetines. Queda un poco raro y es llamativo, pero últimamente muchos famosos acuden así a los eventos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017