Excite

En primavera seguiremos luciendo el estilo militar

Si pensábamos que el estilo militar estaba muerto, os doy la noticia de que no. Es más, lo veremos muy presente para la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Me gusta este estilo porque es muy ponible durante el día. Sinceramente, yo para la noche no termino de verlo...al no ser que sea con una maravillosa chaqueta de terciopelo negro con aire militares. Con el estilo militar podemos lograr unos estilos sofisticados pero informales.

Todas las famosas y streestyler ya lo lucen ¡hasta Olivia Palermo!, que siempre va con sus vestidos y ropa tan arreglada, pues también ha sabido cómo lucir esta tendencia, y con mucho estilo. El color estrella es el verde militar, y aunque pensemos que e sun color que condiciona mucho debemos quitarnos esta idea de la cabeza porque podemos lucirlo y combinarlo de un montón de formas. Podemos lucir un total look con pantalones y chaqueta a juego, o lucir unos vaqueros, camiseta de rayas y una parka militar.

Famosas como Keira Knightley optan por abrigos largos del estilo, recto, en un verde tostado y combinado con negro. Y Rachel Bilson apuesta por las prendas de estilo militar pero en marrón. La hemos visto luciendo un abrigo con unos botones grandes y plateados que daban un aire rompedor y novedoso. Nuestra chaqueta militar que ya ha pasado a ser una prenda de fondo de armario la podemos mezclar con vestidos de flores, como los de esta temporada de Pull & Bear . También con minivestidos negros y botas o con vaqueros y camisetas básicas.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016