Excite

Estilo neo-sensual para las melenas de 2010

Qué mejor para comenzar el nuevo año que someternos a un completo cambio de look que nos permita sacar a relucir lo mejor de nosotras mismas.

Si estás pensando en un nuevo corte de pelo debes saber que estilo que se impondrá en 2010 será el neo-sensual, esto es, informalidad y femineidad a partes iguales.

Así, a continuación te desvelamos algunas de las claves de cómo aplicar el estilo neo-sensual a tu cabello.

  • Las melenas lucirán este próximo año en todo su esplendor, ya que los volúmenes y las ondas no muy marcadas serán los puntos a tener en cuenta. Para ello, nada mejor que utilizar una espuma moldeadora y aplicarla con la cabeza hacia abajo justo después de lavarnos el pelo.
  • Otra de las tendencias para el cabello serán los reflejos de sol que nos procuran un efecto muy natural como si estuviéramos en pleno verano y las horas de playa hubieran dorado nuestra melena.
  • Melenas desenfadadas que recuerdan al instante justo después de levantarnos de la cama. El próximo año deberemos abusar de este efecto tanto si llevamos el pelo suelto como si decidimos hacernos un recogido informal, ya que la naturalidad primará por encima de cualquier otra cosa.

Imagen: facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016