Excite

Estilo Rafael Medina, el gentleman español

  • mensencia.com

El Duque de Feria, Rafael Medina, es uno de los galantes españoles que nos tiene enamoradas. Ha crecido junto a las firmas más importantes, y es que su madre, la ex modelo Naty Abascal se ha encargado de transmitir a sus hijos la pasión por el mundo de la moda.

Su hermano Luis también es otro de los it boys españoles, y la verdad es que el estilo de los dos hermanos es muy parecido, incluso a veces la gente les cofunde. Pero chicas, se siente, Rafael Medina está ya casado, con la guapísima Laura Vecino. Juntos hacen una pareja muy buena y son guapos a rabiar, ¿o no? Llama la atención su belleza a cualquier evento que acuden.

El estilo de Rafael Medina es muy clásico, incluso a lo mejor demasiado para su edad. A menudo va con pantalones vaqueros (eso sí, impecables) con camisas en blanco o azul clarito y remangadas. A diario combina sus looks con jerseys o con chaquetas más o menos informales.

Y además, hasta sabe siempre como dar un toque dandy y elegante pero chic, añadiendo pañuelos a las solapas de sus chaquetas. Algo que sinceramente si vemos en otro chico de su edad nos entraría la risa, pero que él sabe lucirlo como nadie y crear tendencia. A los pies que no falten sus mocasines, por supuesto. Es más, hasta el joven tiene su propia marca con sus propios diseños: Scalpers.

Un estilo que me recuerda mucho a Jude Law o Ryan Gosling, que también ellos saben lucir muy bien los trajes y chaquetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016