Excite

Eugenia Silva lleva el glamour español al Festival de Cannes 2013

  • Twitter @colinocolino @macarabymartuka @models_1 @LaCleePrivee

Eugenia Silva ha estado también en el Festival de Cannes 2013. La Gala amfAR 2013 que se celebró anoche fue uno de los eventos con el que la madrileña ha conseguido conquistarnos durante estos días en el sur de Francia.

No ha sido la única española que está estos días disfrutando de días de cine y eventos en la costa azul. Blanca Suárez y Nieves Álvarez también pisaron la alfombra roja del Festival de Cannes, pero si hay una española que no se está perdiendo ningún evento esa es Paz Vega.

Pese a estar presente en pocos eventos Eugenia Silva nos ha encantado con este diseño de DELPOZO de la colección otoño invierno 2013. Un espectacular vestido colo nude palabra de honor bordado a mano. Más espectcular si cabe es la abertura lateral del diseño de DELPOZO.

No ha sido la única aparición estelar de la madrileña. Eugenia estuvo también en la inaugración de la primera tienda de Armani en Cannes. La guapísima modelo no se perdió tampoco la exclusiva fiesta de Roberto Cavalli en el entorno del festival, donde lució un diseño amarillo de Emilio Pucci que le sentaba perfectamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016