Excite

Eugenia Silva, Paula Echevarría y Kate Middleton: look de la semana

  • Getty Images, elle.es, hola.com

Eugenia Silva ha sido de las últimas famosas en apuntarse al baby-boom. Embarazada de su primer hijo la modelo española está guapísima y en muy buena forma. Normalmente suele tapar su tripita con vestidos anchos y blusones, aunque otras veces no duda en ponerse un vestido ajustado para marcar sus curvas de premamá.

Para la cena de Nochebuena en familia, Eugenia Silvia optó por un vestido negro con encaje, que le favorecía mucho. Es un vestido de la marca “Lentejita”, pero no es de premamá. Como la comodidad en los meses del embarazo es fundamental, Eugenia Silva llevaba bailarinas y como accesorio principal unos preciosos pendientes.

Un look también muy navideño pero mucho más informal es de Paula Echevarría. Para todos los que decidan pasar unos días en la montaña o en sus pueblos durante estas vacaciones de Navidad sabrán lo importante que es ir bien abrigado para aguantar las bajas temperaturas. Paula Echevarría se abriga pero no renuncia a un moderna y con estilo.

Los trucos de belleza de Paula Echevarría en Instagram

Paula Echevarría lleva pantalones vaqueros de SUITEBLANCO, con jersey y abrigo de Zara, botas de Panama Jack y bolso SU-SHI.

Y Kate Middleton también es una de las protagonistas de nuestro look de la semana. La Duquesa de Cambridge acudió a su último acto oficial del 2013 con un vestido-abrigo de Alexander McQueen. Este mismo abrigo en verde tartán ya lo ha lucido en más ocasiones, pero esta vez quizá lo que menos nos gusta del look son sus botas altas negras, que se ven un poco pasadas de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016