Excite

Eugenia Silvia, Nieves Álvarez y Michelle Jenner: look de la semana

  • Getty Images, mariclaire.es

Esta semana nuestras famosas major vestidas son españolas: Eugenia Silvia, Nieves Álvarez y Michelle Jenner, ya que en nuestro país hemos tenido una semana cargada de eventos y fiestas, donde las famosas han lucido sus mejores galas.

En la inauguración de la tienda COACH en MadridEugenia Silvia compartió protagonismo con la top Karlie Kloss y la actriz Freida Pinto, pero el estilismo que más nos ha gustado ha sido sin duda el suyo. Embarazada de 4 meses Eugenia Silvia estaba radiante con un vestido de cuero bicolor en negro y verde, que supo completer con complementos en negro. Un vestido de corte recto que tapaba su todavía pequeña barriga de embarazada.

Esta semana se ha celebrado la gala de los Premios Ondas 2013 y Michelle Jenner que fue una de las premiadas recogió su premio con un precioso vestido blanco de Burberry y unos zapatos clásicos en blanco y negro de Jimmy Choo.

Lo que más nos gusta del vestido es lo bien que le sienta Michelle y el escote original con pedrería, ya que escapa de ser el típico vestido de gasa y transparecenias con pedrería incrustada.

Y el evento más reciente, ha sido la noche del jueves, que se han celebrado los Prix de la Moda 2013 de Marie Claire. La famosa revista femenina ha congregado como todos los años a una selecta lista de invitados, entre los que se encontraba Olivia Palermo y el diseñador de Calvin Klein Francisco Costa.

Nieves Álvarez ha sido una de las más guapas en el photocall, con un espectacular vestido de Stephane Rolland (el mismo diseñador que también escogió para la gala de los Goya 2013). El look completo es obra de Víctor Blanco, estilista de famosas, entre ella Nieves Álvarez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016