Excite

Eva González portada ELLE diciembre 2014 con Swaroski

  • elle.es

El 2014 está siendo un gran año para Eva González, y el cierre para un año de éxitos lo hace protagonizando la portada de la revista Elle en Diciembre, desnuda y cubierta con cristales de Swarovski.

Como ya viene siendo tradición, la revista Elle escoge para su última portada del año a una famosa para que pose sin ropa y tapada únicamente con cristales de Swarovski. Elsa Pataky(2010), Irina Shayk (2011), Eva Longoria (2013), Sara Carbonero(2012)… son algunos de los nombres de mujeres protagonistas de estas originales portadas.

FOTOS: todas las portadas de ELLE con famosas y los cristales de Swaroski

A su éxito con Masterchef y su reconciliación con Cayetano Rivera, Eva González cumple así un nuevo logro en su carrera como modelo, regalándonos esta espectacular portada en la revista Elle. La modelo y presentadora está super contenta con este nuevo trabajo, del que ha declarado: “Ser la mujer de cristal de la revista Elle es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera".

Además, esta es la primera vez que se desnuda en una portada, pero como podemos ver el resultado es bonito, elegante y no resulta nada vulgar. Eva aparece natural, con el pelo despeinado, y la foto en blanco y negro es todo un acierto. Una imagen sin demasiados adornos, donde la protagonista es Eva González y su naturalidad, quedando casi en segundo plano los miles de cristales que adornan su cuerpo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016