Excite

Eva González, una de las mejor vestidas en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

  • Twitter @EvaGonzalezFans, @vickymberrocal, @charrytv

La boda de Fran Rivera y Lourdes Montes estaba prevista que fuese uno de los acontecimientos del año, y así ha sido. La pareja invitó a más de 350 amigos, y sorprendentemente fue una boda con más anónimos que personajes famosos, muy distinta a la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo.

En las invitaciones se pedía a los hombres que acudiesen con chaqué y chistera, y a las mujeres con traje corto y sombrero. No falló nadie y todos lucieron sus mejores galas.

Una de las parejas más esperadas era la de Cayetano Rivera (hermano del novio) y Eva González, que fueron los más elegantes y guapos. Eva González llevó un modelo del diseñador sevillano Antonio García. Un diseño hecho a medida en gris perla, con escote barco y espalda descubierta. Eva ha completado su estilismo con una enorme pamela de color rosa claro y cartera de mano en verde.

Los detalles del vestido de novia Lourdes Montes

Resumen de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Tana, la hija de Fran Rivera, madrina en la boda de su padre

Otras de las invitadas más guapas también han sido Virginia Troconi, mujer de “El Cordobés” y Rocio, la hermana de Vicky Martín Berrocal.

Virginia iba con un favorecedor vestido en blanco roto de encaje, con accesorios en el mismo color. Aunque se diga que a las bodas no hay que ir de blanco…¡Virginia estaba giuapísima!

Rocío llevó un diseño de su hermana Vicky Martín Berrocal, un precioso vestido en negro y rosa fucsia. Colores muy taurinos que nos recuerdan a los de un traje de luces de torero, y es que en todo lo andaluz es donde Vicky siempre encuentra su inspiración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016