Excite

Eva Herzigova luce embarazo en Harper's Bazaar

Nos hemos enamorado de la última portada de Eva Herzigova en Harper's Bazaar edición británica. Habíamos visto en ocasiones anteriores a famosas en reportajes mientras están embarazadas, grandes portadas como las de Monica Belluccci o Claudia Schiffer (ahora son las más llamativas que me vienen a la mente), pero es que ha sido un flechado a primera vista con esta portada de Harper´s Bazaar.

El fotógrafo encargado ha sido Michelangelo di Battista, que logra explotar al máximo la belleza del embarazo con una oda visual a las curvas. Es una fotografía sencilla, con la silueta y con ese juego de sombras. Aunque juega con el blanco y el negro, me produce mucha ternura esta imagen. La modelo ha posado con manga larga y de negro para simular un contraluz frente al fondo más claro.

Un sobresaliente para la revista y también para Eva Herzigova. Juntos han logrado una portada sencilla pero con una perfección envidiable. Eva Herzigova siempre ha logrado mantener una clase que sólo las grandes modelos tienen. La modelo posa con con manga larga y de negro para simular un contraluz frente al fondo claro. Una portada sencilla al mismo tiempo que perfecta.

A sus 37 años seguimos viendo a esta top model estupenda. ¿Serán sus genes checos? No sabemos lo que es, pero la envidiamos mucho! Por algo a día de hoy es una de las modelos más cotizadas y muchas marcas la contratan como imagen para sus campañas. Otra de las top models de su época que sigue siendo muy cotizada es Naomi Campbell.

Imagen: harpersbazaar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016