Excite

Eva Longoria magníficos looks en los premios ALMA 2012

Eva Longoria no es la más estilosa de las celebrities del celuloide, pero conseguir nueve cambios de look en una sola noche tiene su merito. La actriz era maestra de ceremonias en los premios ALMA y consiguió no solo cambiar de vestido, sino también de peinado y maquillaje. La actriz fue sin lugar a dudas la protagonista de la noche.

Nosotros hemos elegido los siete mejores looks de Eva Longoria en los premios ALMA. Empezando por la izquierda la sencillez del vestido naranja y del peinado con una coleta alta nos encanta, el toque, este excepcional collar dorado. El cuerpo de su vestido dorado de la colección primavera 2012 de Carlos Miele es una maravilla.

Era la maestra de ceremonias y así lo hizo saber con este vestido color vino de la colección de primavera de Goldsmith & Klein, con detalles en el cuerpo en organza. Un vestido en gasa gris de Maria Lucia Hohan nos encantó por la superposición de la falda y los cortes asimétricos en la cadera.

En tonos negros Eva Longoria también sorprende con sus looks. El primero es un diseño de Emilio Pucci, un vestido muy sexy que marca toda la figura de la actriz y con cortes adornados con detalles grises. El penúltimo es un magnífico vestido de Monique Lhuillier donde la mezcla de tejidos hacen las mil maravillas, nos quedamos con sus sandalias.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Eva Longoria

El mejor de todos sin lugar a dudas. Sexy y elegante. Este diseño de Alberta Ferretti de la colección primavera 2012 fue el último look de Eva Longoria. Un perfecto palabra de honor formado con paneles geométricos. Elección más que brillante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016