Excite

Eva Longoria vuelve a recaudar fondos en The Global Gift Gala en Marbella

  • © Getty Images

Un año más, Eva Longoria vuelve a mostrar su lado más solidario recogiendo fondos en la gala solidaria The Global Gift Gala, que tuvo lugar en Marbella, y a la que acudieron multitud de famosos que quisieron colaborar con sus granito de arena. De esa forma y a modo de ejemplo, el actor Jordi Mollá tuvo el buen hacer de donar dos cuadros que él mismo pintó.

En este multitudinario evento celebrado ayer domingo, se incluyó una cena y una subasta. La noche estuvo reñida de sofisticación enfundada en vestidos largos glamurosos como el de Eva que nos sorprendió con un elegante vestido de lentejuelas, cuello alto y sin mangas, del diseñador Reem Acra. Posando junto a ella, sus amiguísimas María Bravo y Alina Peralta, que suelen trabajar codo con codo con la actriz de Mujeres desesperadas en lo que se refiere a este tipo de acontecimientos benéficos.

Durante el día, Eva que celebró un torneo de golf solidario junto a María, eligió un bonito polo rojo del La Quinta Golf, pantalones blancos y unas sandalias color nude con un tacón de infarto. La actriz sabe vestir bien y así lo demuestra buscando prendas que alarguen su silueta, potenciando al mismo tiempo su cuerpo de tan solo 1,57 centímetros de altura. Siempre engalana sus trajes de noche e incluso algunos de sus looks diarios con grandes plataformas, e intenta captar la atención a través de su cabello, cuyos looks suele cambiar constantemente.

Lara Fabián, Elsa Anka, Antonia dell´Atte, Ivonne Reyes o Fabiola Martínez, son solo algunos de los rostros conocidos que acudieron a la llamada de Longoria. De ese modo, la cena tuvo el éxito esperado al ser más de 300 los comensales que disfrutaron de la gran noche, cena incluida, cuyo precio oscilaba entre los 5.000 y los 20.000€.

Fotos: peinados en la Gala de los Globos de Oro 2013 donde volvió a destacar la personalidad camaleónica de Eva Longoria

Esta latina sexy cuida mucho su imagen y nunca faltan en su ropero los vestidos ajustados, las sandalias taconazo y los escotes algo pronunciados, a excepción de esta gala en la que prefirió ir bien tapadita. Durante el día, a Eva le gusta el estilo casual y sus vaqueros son su mayor apuesta, que combina a la perfección con chaquetas, maxi bolsos y complementos diversos como fulares o gafas XXL.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016