Excite

Eva Mendes para Calvin Klein

Que Eva Mendes rezuma sensualidad por los cuatro costados es algo evidente pero la última campaña de la firma Calvin Klein ha logrado que la actriz aparezca más provocativa que nunca.

Así, Mendes, de 35 años, posa en algunas de las instantáneas bajo los brazos sudorosos del modelo Jamie Dornan que parece descansar junto a la actriz vestida sólo con unos sugerentes vaqueros.

Los brazos de él aparecen estratégicamente situados para que no veamos el torso completamente desnudo de Mendes que se ayuda de los juegos de sombras, en otras de las fotografías, para dejar volar la imaginación del observador.

Y suma y sigue, porque si en estas fotografías la cámara del neoyorquino Steven Klein ha conseguido provocar, las de la protagonista de Training day luciendo su belleza con camiseta mojada incluida no son para menos.

No obstante, no se trata de la primera experiencia de la actriz con Calvin Klein ya que el otoño pasado fue la imagen de la línea de lencería de la firma neoyorquina, un trabajo con el que debieron quedar contentos los responsables de CK que han vuelto a contar con Eva para este nuevo trabajo.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016