Excite

Eva Rachel Wood, nuestro look de la semana

  • celebuzz.com

El look de la semana es para Evan Rachel Wood, que nos ha dado a todos una lección de estilo y nos ha demostrado que a veces “ menos es más”. La actriz se encuentra en el festival de Venecia, y este ha sido uno de los modelitos que más nos ha gustado.

Elegante y chic, así es el traje de Dolce & Gabbana que ha lucido. Un traje negro combinado con una camisa blanca de chorreras. La verdad, nunca me habría imaginado a la actriz con un modelito así, ¿vosotros?

Un traje de chaqueta con cierto aire masculino pero que la actriz ha sabido llevar y con el que nos ha conquistado. Si estáis buscando un traje de chaqueta y pantalón para esta temporada y no sabéis bien como combinarlo, podéis inspiraros en este look, porque es elegante, juvenil y apropiado para cualquier ocasión.

¿Pero lo que más me ha gustado de su modelito? Los zapatos de punta y en estampado de pata de gallo, firmados por Salvatore Ferragamao. Estoy convencida de se convertirán en un must de temporada y veremos a más famosas lucirlos. Daban al look un toque de distinción y no han pasado desapercibido para nadie. El resto de accesorios brillan por su ausencia, Evan Rachel Wood no es chica de joyas.

Además, la actriz también acertó con su maquillaje y peinado. El pelo lo llevaba recogido y con la cara despejada, para dar un aire fresco y juvenil. La verdad es que la actriz es guapísima, y no le hace falta casi maquillaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016