Excite

Evan Rachel Wood y su modelito para los Premios Emmy 2011

  • fashion-redcarpetcom

Hace pocos días se ha celebrado la gala de los Premios Emmy 2011, y hemos visto a muchísimas actrices lucir sus mejores vestidos, pero la que más nos ha llamado la atención ha sido la joven actriz Evan Rachel Wood. Dejó a todos con la boca abierta con su vestido de Elie Saab. Un vestido muy clásico en color negro y con diminutos cristales de arriba abajo.

Además de belleza la actriz lució una esbelta figura que pocas se lo pueden permitir. El vestido estaba ligeramente cortado en la cintura y era de estilo sirena, además de tener una pequeña cola que arrastraba. Un vestido ajustado por todo el cuerpo que ella sabía llevar como nadie. Un vestido muy “sencillo” y que aunque por delante es tapado, tiene un bonito escote en la parte de la espalda, ¿qué te parece?

Me ha encantado verla así de sexy y seductora, porque sus últimos looks eran un poco más masculinos, como el de hace pocas semanas en el Festival de Venezia.

Aunque esta chica tiene el pelo cortito, sabe muy bien cómo lucirlo en cada ocasión. Esta vez escogió un peinado de época, que le hacía aún más elegante y sexy. Aunque Evan Rachel Wood es muy joven, el peinado no le echaba años encima, que muchas veces pasa cuando nos peinamos con este tipo de ondas. Nada que ver con el peinado y sombrero que llevaba en el Festival de Toronto. El maquillaje también muy sencillo, para no romper la inocencia y cara angelical que tiene esta chica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016