Excite

Eventos VFNO Madrid 2011, ¿preparada para esta noche?

  • vogue.es

Madrid ya se está preparando, esta noche se celebra la Vogue Fashion Night Out y las tiendas están trabajando a contrarreloj para tenerlo todo listo y que nada falle, al mismo tiempo que bloggeras y fashionistas están pensando en sus modelitos y decidiendo el recorrido que harán y qué tiendas visitar. Es una noche de compras, de reencuentros, de dejarse ver, y de ver el lado bonito y glamouroso de la moda. Sin duda, este será uno de los eventos más importantes de Septiembre, el mes de la moda.

Os adelantamos aquí las sorpresas que tienen preparadas en algunas de las tiendas:

- Bershka en su tienda de Gran Vía quiere premiar a sus primeras visitantes con un exclusivo “mini chic fashion kit”, y desde las 6 de la tarde transformará el local en una macro fiesta llena de globos y con música en directo de un DJ.

- Por la zona de Sol destaca Topshop que dará la posibilidad de comprar con descuentos, agasajará con cócteles e incluso hará sorteos de vales de 500 euros. Su horario será de las 8 a las 12, ¡no te lo pierdas!

- Atentos a la calle Claudio Coello, que será una de las más concurridas y donde están muchas de las tiendas más importantes de Madrid. En Bimba & Lola prepararán cócteles especiales y al igual que el año pasado, seguro que tienen un detalle especial con todas las personas que se animen a comprar. En IKKS también hay sorpresas, ofrecerán copas de champagne a la gente y sortearán nada más ni nada menos que uno de los bolsos de su colección.

- La tienda Uno de 50 en Hermosilla regalará un detalle a las primeras personas que se acerquen a su tienda, ¿conseguiréis llegar a tiempo?

No dejéis escapar tampoco la ocasión de visitar restaurantes y bares, que nos mostrarán su lado más chic y también en sus locales podremos vivir la Vogue Fashion Night Out.

Si estás en Madrid no te puedes perder esta cita con la moda y disfrutar de ella en vivo y en directo, pero sino, no te preocupes, porque este año como novedad hay uno iniciativa online en la que participan 11 firmas (Adolfo Domínguez, Forumshop, Miss Sixty, Yoox.com, Maison Martin Margiela, Moschino, Uno de 50, Purificación García, Sita Murt, El Armario de la Tele y Blanco ): en sus tiendas online ofrecerán descuentos, prendas de edición limitadas, gastos de envío gratuitos y seguro que muchas más sorpresas, ¿qué te parece esta iniciativa?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016