Excite

Exe, zapatos de moda y complementos novedosos

Dentro de los exe zapatos de moda y complementos, las tendencias que están marcando esta temporada que comienza son las que aparecen con reminiscencias de las décadas pasadas. Un revivir de los 70 es el sentimiento que se deja percibir en esta temporada primavera-verano.

Para caminar con firmeza y seguridad, esta nueva camada de zapatos toma de aquella maravillosa década las plataformas, zuecos y tacones gruesos, que se dejan lucir en tamaños voluminosos. Para acompañar la atracción en tamaño, los colores también serán llamativos de la mano de los tonos más brillantes, aunque también resaltará el clásico marrón cuero.

Claro que, para poder lucir un buen calzado, es muy importante saber cómo combinarlos. Por ello, es indispensable tener en cuenta cuáles son los accesorios de bolsos y carteras que se anuncian para esta primavera-verano. Exe, zapatos de moda y complementos guía las elecciones de la mujer que sabe lo que quiere.

La prestigiosa marca neoyorkina Ralph Lauren nuevamente guía las tendencias, esta vez con una colección diseñada para despertar todas las pasiones románticas que se avecinan con la brisa primaveral.

Haciendo honor a su abultada y glamorosa trayectoria, Ralph Lauren se basa en el vestuario que diseñó para la mítica película 'The great Gatsby' y lo retoma en esta nueva colección. Para ello, los puntos cautivantes se encuentran en revivir el romanticismo de aquella época mediante la exaltación del estilo retro, con el anexo de un plus moderno, siempre atento a las necesidades de la mujer actual.

En la nueva colección destaca la feminidad de la mujer mediante los tonos pasteles y el eco de lo retro. Dentro de los modelos principales que aflorarán en esta nueva temporada, se pueden destacar los bolsos amplios con correas y con detalles únicos como son los flecos y las fachadas bordadas en flores.

Se intuye también un dejo de estilo barroco, cargado de flores y adornos en tonos pálidos y suaves que exaltan la armonía y la dulzura de la mujer enamorada.

Y por supuesto, la colección logra distinguir entre el día y la noche. De esta manera, prioriza la dulzura para el día, mediante los tonos claros y la pasión para la noche, de la mano de telas como el satén, cluth y la piel de pitón. No olvides hacer una buena elección en tu calzado para cualquiera que sea la ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016