Excite

Fabrica ropa al instante con un spray

Cuántas veces hemos deseado encontrar un modelito que nos siente como un guante y que se adapte a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel. Bien, pues con el invento que os presentamos a continuación este deseo puede hacerse realidad al instante.

Se trata de un sorprendente spray elaborado a partir de fibras de algodón que, pulverizado sobre la piel, se convierte en apenas unos minutos en, por ejemplo, una moderna camiseta totalmente hecha a medida.

Este sorprendente invento es fruto del trabajo llevado a cabo durante algo más de diez años por el diseñador español Manel Torres y un profesor de Tecnología de Partículas británico que, además, nos aseguran que la prenda resultante puede lavarse y volverse a utilizar.

Es más, si al cabo de un tiempo el diseña ya ha pasado de moda no tenemos más que diluirla prenda en un líquido especial y no quedará ni rastro de ella.

No obstante, tendremos que esperar al menos un par de años en poder adquirir este producto ya que sus creadores trabajan ahora para poder eliminar el desagradable olor a disolvente que emana la ropa.

Mira cómo se fabrica una camiseta

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016