Excite

Fajas reductoras; Katy Perry se rinde

  • ciudadbarcelona.olx.es/Getty Images/ itallasgrandes.com

Que una hija de vecina se decante por las fajas reductoras para disimular los michelines o kilos de más no nos asusta a nadie pero que la mismísima Katy Perry se apunte a la moda nos deja de piedra. Y es que hasta las superstars bajan al reino de los mortales cuando de comida se trata.

La mismísima Katy Perry ha reconocido usar fajas para evitar lucir las faltas al gimnasio. Y es que otra cosa no, pero Katy nos ha mostrado su lado más sincero al reconocer que usa faja. Aunque a la cantante le gusta decir que corre en la máquina elíptica 30 minutos mientras ve la CNN, confiesa que no lo hace siempre... Y es que el sofá de casa nos seduce a todas y Katy no está dispuesta a quedarse sin ponerse sus maravillosos vestidos por no practicar deporte, por lo que su solución es la de toda la vida; la faja.

Si tu también te sientes como una súper estrella no dudes en utilizar la faja para entrar en tus vestidos favoritos y abrigarte en el invierno. Existen miles de modelos y para todos los gustos; con encajes, lisas o con diseños. Encontrarás aquella que mejor se adapte a tu estilo y a la situación que la requiere.

Nos encantan las fajas enterizas con sujetador incluido o los bodys reductores que no solo te ayudarán a eliminar esos antiestéticos michelines, también sacarán tu lado más sexy. La faja es un complemento de la lencería femenina de los más buscado esta temporada, algo impensable hace unos años. No lo dudes; pásate por tu tienda habitual y elige la faja reductora con la que te identifiques más y luce cuerpazo este invierno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016